El plan de marketing en la práctica / (Registro nro. 6480)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00812cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control C00329603c-9
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt1
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170424132634.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031027s2003 sp a r 00010dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 847356331X
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema AHS8846 LA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen la
Centro/agencia transcriptor la
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 S14p2
Número de edición 8 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sainz de Vicuña Ancín, José María.
9 (RLIN) 930
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El plan de marketing en la práctica /
Mención de responsabilidad, etc. José María Sainz de Vicuña Ancín.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8a. ed.
Resto de la mención de edición revisada y actualizada.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esic Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 440 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Marketing y planificación.--El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.--El plan marketing.---Prsentación de las fases de elaboración del plan de marketing paso a paso.--Primera etapa: análisis de la situación.---Diagnóstico de la situación.--Fijación de los obejtivos de marketing.--Elección de las estrategias de marketing.--Definición de los planes de acción.--Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad.-Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a un territorio.--Requisitos para que un plan de marketing triunfe.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de mercadeo.
9 (RLIN) 931
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo.
9 (RLIN) 61
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación del mercadeo
Subdivisión general Metodología.
9 (RLIN) 932
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercadeo
Subdivisión general Metodología.
9 (RLIN) 933
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Edición 8 ed.
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8 S14p
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a n
b n
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 24/04/2017 Donación 658.8 S14p2 11888 30/07/2018 Ej. 1 24/04/2017 Libro - Material General