Neuromarketing y neuroeconomia̕ : (Registro nro. 6642)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01493nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1600904
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190313153524.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180914s2017 ck ado gr 00010 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789587715316
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BoBLA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BoBLA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 C497n
Número de documento/Ítem 3ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cisneros Enriquez, Andres.
9 (RLIN) 2452
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuromarketing y neuroeconomia̕ :
Resto del título cód̤igo emocional del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Andreš Cisneros Enriquez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogota:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 138 pag̀inas :
Otras características físicas ilustraciones, grf̀icas, fotografa̕s ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliogrf̀icas (pg̀inas 137-138)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales.--La evidencia que hemos ignorado.--Elementos de la economia emocional.--El circuito economico emocional.--La empresa emocional.--El neromarketing o marketing emocional.--El código emocional.--Aplicando el código emocional.--Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionlaes..--Comunicando el código emocional.--Una estrategia emocional.--Neuromarketing aplicado en algunos sectores.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Mercadeo.
9 (RLIN) 1092
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2. Neuromercadeo.
9 (RLIN) 2453
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 3. Servicio al cliente.
9 (RLIN) 2454
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 4. Psicologia del consumidor.
9 (RLIN) 2455
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Edición 3ed.
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8 C497n
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a n
b n
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 14/01/2019 Compra 658.8 C497n 3ed. 12483 13/03/2019 Ej. 1 13/03/2019 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 14/01/2019 Compra 658.8 C497n 3ed. 12484 13/03/2019 Ej. 2 13/03/2019 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General