000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03672cam a2200349Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ocn846785141 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200129162836.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091112s2013 sp d 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
D.L.B.6975-2013 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788497293259 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ESUDE |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
ESUDE |
Centro/agencia modificador |
BNM |
-- |
PL# |
-- |
I5B |
-- |
OCLCQ |
-- |
DDT |
-- |
OCLCQ |
-- |
ESEHU |
-- |
SPSFM |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.879 B614d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blázquez Sánchez, Domingo. |
9 (RLIN) |
3475 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diez competencias docentes para ser mejor profesor de educación física : |
Resto del título |
la gestión didáctica de la clase / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Domingo Blázquez Sánchez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
INDE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
277 p. : |
Otras características físicas |
table ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent/spa |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia/spa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografia p. [271]-277. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Por qué un libro sobre las competencias del docente en la clase de educación fisica?.--Diseñar, concebir y preparar la clase.--gestionar la progresión de los aprendizajes.--Realiar diagnóstico inicial.--Utilizar métodos de enseñanza/aprendizaje para la convivencia y tolerancia.--Organizar el grupo de clase.--Emplear y utilizar adecuadamente los mediso y recursos didácticos.--Comunicarse bien con los alumnos.--Motivar al alumnada para aprender:--Regular y ajustar el aprendizaje a partir de los errores. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La formación del profesorado debe responder a las nuevas realidades educativas que emergen como consecuencia de la aceleración del cambio social. Por ello, es necesario poseer una sólida formación en nuestra materia y es indispensable disponer de ciertas competencias que permitan resolver el quehacer docente. ¿Qué competencias docentes debe disponer actualmente un profesor de educación física para lograr el éxito? Diez competencias docentes para ser mejor profesor de Educación Física responde a este interrogante. Aborda diez competencias especialmente importantes que son imprescindibles para ser eficaz hoy en la clase de educación física. De cada una de ellas, se proponen estrategias y respuestas realistas que permiten resolver eficazmente los problemas a los que se enfrenta a diario el profesorado. Ofrece también en la web (www.inde.com), dos apartados que dan poso teórico a la propuesta realizada. El autor focaliza en aquellas competencias sobre las que se articula la realidad cotidiana de la clase. Es decir, se trata de las competencias didácticas, las que surgen de la interacción directa con el alumnado. Asume también la responsabilidad de proporcionar instrumentos para su evaluación. Lo que confiere a la obra un valor altamente aplicativo en la formación inicial. Proporciona así nuevas ideas para mejorar la eficacia del docente que quiere embarcarse en el apasionante viaje que separa lo que somos de lo que queremos ser. (Fuente: www.todostuslibros.com). |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores de educación física |
Subdivisión general |
Formación. |
9 (RLIN) |
3476 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
1. Educación física |
Subdivisión general |
formación profesional del personal docente. |
9 (RLIN) |
3477 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
2. Didáctica. |
9 (RLIN) |
3478 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
372.879 B614d |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
f |
bks |
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
n |
20091112 |
p |
20190515 |
m |
13 |
s |
N |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
US |
b (OCLC) |
PR |
c (OCLC) |
umetc |
d (OCLC) |
UNIVERSIDAD ANA G. MENDEZ RECINTO DE CU |
c (OCLC) |
prcay |
d (OCLC) |
UNIVERSIDAD DE PUERTO DE CAYEY |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
ES |
b (OCLC) |
EU |
c (OCLC) |
bnm |
d (OCLC) |
BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPANA |
c (OCLC) |
SPSFM |
d (OCLC) |
BIBLIOTECA UNIVERSIDAD GRANADA |
c (OCLC) |
ESEHU |
d (OCLC) |
EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA |
c (OCLC) |
i5b |
d (OCLC) |
IBERBOOK INT, S L |
c (OCLC) |
pl# |
d (OCLC) |
PUVILL LIBROS S A |
c (OCLC) |
ESALI |
d (OCLC) |
UNIV DE ALICANTE |
c (OCLC) |
SUE |
d (OCLC) |
UNIV DE SEVILLA |
c (OCLC) |
DDT |
d (OCLC) |
UNIVERSIDAD DE DEUSTO |
c (OCLC) |
ESLEO |
d (OCLC) |
UNIVERSIDAD DE LEON BIBLIO GEN SAN ISID |
c (OCLC) |
esude |
d (OCLC) |
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID |
c (OCLC) |
ESUPS |
d (OCLC) |
UNIVERSIDAD PONTIFICA DE SALAMANCA |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
i |
b |
x |
b |
h |
? |