000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01882cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
721292 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221027152746.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
980601s1996 ck a r 00010 spa d |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
ck-1996-xxxx |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9589481108 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
AGF9387 LA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
la |
Centro/agencia transcriptor |
la |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
614.2 T67m |
Número de edición |
19 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres Serna, Camilo. |
9 (RLIN) |
4663 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mercadeo aplicado a servicios de salud : |
Resto del título |
35 recetas para que usted haga la revolucin̤ del servicio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Camilo Torres Serna. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cali : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Catorse SCS, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
179 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Su producto debe ser excelente.--Defina la orientaciòn de su organizaciòn.--Cambie la manera de pensar acerca del mercado.--Reconozca la importancia del mercadeo en salud ocupacional.--Defina su producto.--Defina la demanda de sus productos.--Hagase un análisis estrategico.--Segmente y diversifique sus productos.--Haga que sus empleados entiendan el compromiso.--Busque el liderazgo.--Ubique bien su consultorio.--Tenga un cosnultorio agradable.--Sea puntual.--Aprenda a escuchar.--Tome buenas notas en su historia clinica.--Seas minucioso.--Sea persuasivo.--Discreciòn, respeto y secreto profesional.--La verdad.--Transmita confianza.--Sea atento y ameno.--Sepa cobrar.--No discrimine a las pacientes según el pago.--Informe sobre su paradero.--De importancia a su paciente.--De a su paciente pautas para que controle la evoluciòn de su enfermedad.--No sea ostentoso.--Apariencia.--Haga publicidad.--Elabore una mezcla de mercadeo.--Cuide su triangulo de servicio.--Anìmese a establecer estrategias y tácticas de servicio.--Defina su ciclo de servicio.--Asegurese que sus compañeos y sus empleados comparten su filosofia. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administracin̤ de servicios de salud. |
9 (RLIN) |
4664 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Edición |
614.2 T67m |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
c |
b |
n |