Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Mercadeo aplicado a servicios de salud : (Registro nro. 7055)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01882cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 721292
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221027152746.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 980601s1996 ck a r 00010 spa d
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL
Número de bibliografía nacional ck-1996-xxxx
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9589481108
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema AGF9387 LA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen la
Centro/agencia transcriptor la
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 614.2 T67m
Número de edición 19 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Serna, Camilo.
9 (RLIN) 4663
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mercadeo aplicado a servicios de salud :
Resto del título 35 recetas para que usted haga la revolucin̤ del servicio /
Mención de responsabilidad, etc. Camilo Torres Serna.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cali :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Catorse SCS,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Su producto debe ser excelente.--Defina la orientaciòn de su organizaciòn.--Cambie la manera de pensar acerca del mercado.--Reconozca la importancia del mercadeo en salud ocupacional.--Defina su producto.--Defina la demanda de sus productos.--Hagase un análisis estrategico.--Segmente y diversifique sus productos.--Haga que sus empleados entiendan el compromiso.--Busque el liderazgo.--Ubique bien su consultorio.--Tenga un cosnultorio agradable.--Sea puntual.--Aprenda a escuchar.--Tome buenas notas en su historia clinica.--Seas minucioso.--Sea persuasivo.--Discreciòn, respeto y secreto profesional.--La verdad.--Transmita confianza.--Sea atento y ameno.--Sepa cobrar.--No discrimine a las pacientes según el pago.--Informe sobre su paradero.--De importancia a su paciente.--De a su paciente pautas para que controle la evoluciòn de su enfermedad.--No sea ostentoso.--Apariencia.--Haga publicidad.--Elabore una mezcla de mercadeo.--Cuide su triangulo de servicio.--Anìmese a establecer estrategias y tácticas de servicio.--Defina su ciclo de servicio.--Asegurese que sus compañeos y sus empleados comparten su filosofia.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administracin̤ de servicios de salud.
9 (RLIN) 4664
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Edición 614.2 T67m
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a c
b n
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración de servicios en salud Biblioteca Central Biblioteca Central Educación a distancia y virtual 27/10/2022   614.2 T67m 13334 27/10/2022 Ej. 1 27/10/2022 Libro - Material General