Fundamentos de analítica de marketing / (Registro nro. 7081)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02278cam a2200313Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn1337002498
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230201163213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220704s2022 sp 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071517654
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen uniajc
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor uniajc
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 H127f
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hair, Joseph F.,
Término indicativo de función/relación autores.
9 (RLIN) 5118
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de analítica de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Dana E. Harrison, Joseph Hair, Haya Ajjan.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Mexico, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill Interamericana,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 480 p.
Otras características físicas il. ;
Dimensiones cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía (páginas - ).
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Panorámica de la analítica de marketing y la administración de datos.--Exploración y visualización de patrones de datos.--Métodos analíticoas para el aprendizaje supervisado.--Métodos analíticos para el aprendizaje no supervisado.--Estrategias de la analítica emergente.--Fundamentos de la analítica del marketing digital.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones.Presenta a los estudiantes las herramientas de software al efecto más populares, como Tableau y Python,además de exponer el anáalisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural.Como parte de su enfoque 'aplicado', este texto presenta tres herramientas pedagogicas muy útiles: la Visión del experto recoge la experiencia aplicada del método descrito previamente, resume un ejemplo y plantea preguntas para discusión; se incluye el estudio de casos, paso a paso, utilizando conjuntosde datos que representan una variedad de escenarios de marketing; por último, la variedad de software anaitico introducido en el libro sirve para familiarizar a los estudiantes con los recursos esenciales del analista de marketing.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 5119
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Haya, Ajjan
9 (RLIN) 5120
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Harrison, Dana E.
9 (RLIN) 5121
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8 H127f
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
f bks
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
p 20220915
n 20220704
m 2
s N
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) ES
b (OCLC) EU
c (OCLC) S9M
d (OCLC) UNIV COMPLUTENSE DE MADRID
c (OCLC) SUE
d (OCLC) UNIV DE SEVILLA
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
i b
x b
h ?
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 01/02/2023 658.8 H127f 14304 01/02/2023 Ej. 1 01/02/2023 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 01/02/2023 658.8 H127f 14305 01/02/2023 Ej. 2 01/02/2023 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 01/02/2023 658.8 H127f 14306 01/02/2023 Ej. 3 01/02/2023 Libro - Material General