Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

El Modelo Toyota para la excelencia de los servicios : (Registro nro. 7245)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03450cam a2200433Mc 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn1107277231
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240228144700.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190607s2019 sp a 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788417209247
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8417209247
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ESALI
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rdc
Centro/agencia transcriptor ESALI
Centro/agencia modificador UNIAJC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.57 L627m
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Liker, Jeffrey K.; Ross Karyn
9 (RLIN) 6089
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Modelo Toyota para la excelencia de los servicios :
Resto del título transformaci�on Lean en empresas de servicios
Mención de responsabilidad, etc. Jeffrey K. Liker, Karyn Ross.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Nombre del editor, distribuidor, etc. Profit Editorial
Fecha de publicación, distribución, etc. [2019]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 460 p.
Otras características físicas il.
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido Texto (visual)
Fuente isbdcontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediaci�on
Fuente isbdmedia
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Lecturas adicionales. 459-460
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Qué es la excelencia en servicios?.--El modelo Toyota sigue evolucionando.--Primer principio: filosofía del pensar sistemas a largo plazo.--Desarrollar procesos lean: un relato breve.--Principios de los macroprocesos: crea un flujo de alto valor para los clientes.--Principios de los microprocesos: visibilizar los patroes de trabajo para mejorar continuamente.--Principios de las personas en niveles macro: el contexto para que los trabajadores excepcionales ofrezcan un servicio extraordinario.--Principios de la perosnas en nveles micro: forma a tus trabajadores para ser expertos en su materia.--Principios de solución de problemas: esfuerzae en seguir una dirección clara a través de la experimentación.--El largo viajes de una organización de forma focalizada en el cliente.
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.Estas técnicas, probadas en la práctica, estáan diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.
610 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Toyota Jidósha Kabushiki Kaisha
Subdivisión general Gestión.
9 (RLIN) 6090
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Toyota (Empresa automovilíistica)
9 (RLIN) 6091
610 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Toyota Motor Corporation
Subdivisión general Gestión
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 6092
610 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Toyota Jidósha Kabushiki Kaisha
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 6093
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Automóviles
Subdivisión general Industria y comercio
Subdivisión geográfica Japón
9 (RLIN) 6094
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2. Automóviles
Subdivisión general Industria y comercio
-- Producción
-- Control
9 (RLIN) 6095
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 3. Empresas
Subdivisión general Productividad
9 (RLIN) 6096
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 4. Calidad
Subdivisión general Control
9 (RLIN) 6097
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 5. Cambio organizacional
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 6098
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 6. Eficacia organizacional
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 6099
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ross, Karyn
9 (RLIN) 6100
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.57 L627m
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
f bks
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
p 20240202
n 20190607
m 5
s N
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) ES
b (OCLC) EU
c (OCLC) bnm
d (OCLC) BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPANA
c (OCLC) ESALI
d (OCLC) UNIV DE ALICANTE
c (OCLC) SUE
d (OCLC) UNIV DE SEVILLA
c (OCLC) SPUDB
d (OCLC) UNIVERSIDAD DE BURGOS
c (OCLC) ESLEO
d (OCLC) UNIVERSIDAD DE LEON BIBLIO GEN SAN ISID
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
i b
x b
h ?
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Nota no pública
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración de servicios en salud Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 20/12/2023 Compra 658.57 L627m 13521 28/02/2024 Ej. 1 28/02/2024 Libro - Material General  
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 20/12/2023 Compra 658.57 L627m 13869 03/04/2024 Ej. 3 03/04/2024 Libro - Material General  
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración de servicios en salud Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 20/12/2023 Compra 658.57 L627m 13522 28/02/2024 Ej. 2 28/02/2024 Libro - Material General RECIBIDO BIBLIOTECA SUR 25/04/2024