Didáctica escolar para alumnos con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) / (Registro nro. 7311)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01644cam a22003854a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn476394990
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240411110951.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090729s2009 sp b 000 0 spa
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2009501842
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789587780413
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UNIAJC
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 616.85 C261d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casajús Lacosta, Ángel M.
9 (RLIN) 6366
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Didáctica escolar para alumnos con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) /
Mención de responsabilidad, etc. Ángel M. Casajús Lacosta.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mëxico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 199 p.:
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La atención a la diversidad en los centros y el ajuste del curriculum en alumno con dificultades de aprendizaje.--La atención y la memoria.--Evolución y estado actual del Déficit.--TDAH.--El déficit de atención y los trastornos del lenguaje: lectura y escritura.--THAH y matemáticas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1. Niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
9 (RLIN) 6367
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2. Desorden hiperactivo y deficit de atencion
9 (RLIN) 6368
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 3. Niños desatentos
9 (RLIN) 6369
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 4. Problema de déficit de atención
9 (RLIN) 6370
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 5. Niños hiperactivos
9 (RLIN) 6371
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 616.85 C261d
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
f bks
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
n 20090729
p 20240326
m 3
g 2009-501842
s N
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) US
b (OCLC) DC
c (OCLC) DLC
d (OCLC) LIBRARY OF CONGRESS
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) ES
b (OCLC) EU
c (OCLC) bnm
d (OCLC) BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPANA
c (OCLC) i5b
d (OCLC) IBERBOOK INT, S L
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
i b
x b
h ?

No hay ítems disponibles.