Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Completing College: Rethinking Institutional Action. (Registro nro. 7497)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04051cam a2200625Mu 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn911587103
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240527110902.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150617s2012 xxu b 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780226804521
Información calificativa (hardcover)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ZAP
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor ZAP
Centro/agencia modificador UNIAJC
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.1 T498c
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tinto, Vincent.
9 (RLIN) 7106
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Completing College: Rethinking Institutional Action.
Mención de responsabilidad, etc. Vicent Tinto
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chicago
Nombre del editor, distribuidor, etc. Library off congress
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 283 p.;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio microform
Código del tipo de medio h
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte microfiche
Código del tipo de soporte he
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Expectations.---Supprt.--Assessment and Feedback.--Involment.--Administrative action.--Enhancing students sucess.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Even as the number of students attending college has more than doubled in the past forty years, it is still the case that nearly half of all college students in the United States will not complete their degree within six years. It is clear that much remains to be done toward improving student success. For more than twenty years, Vincent Tinto's pathbreaking book "Leaving College" has been recognized as the definitive resource on student retention in higher education. Now, with "Completing College", Tinto offers administrators a coherent framework with which to develop and implement programs to promote completion. Deftly distilling an enormous amount of research, Tinto identifies the essential conditions enabling students to succeed and continue on within institutions. Especially during the early years, he shows that students thrive in settings that pair high expectations for success with structured academic, social, and financial support, provide frequent feedback and assessments of their performance, and promote their active involvement with other students and faculty. And while these conditions may be worked on and met at different institutional levels, Tinto points to the classroom as the center of student education and life, and therefore the primary target for institutional action. Improving retention rates continues to be among the most widely studied fields in higher education, and "Completing College" carefully synthesizes the latest research and, most importantly, translates it into practical steps that administrators can take to enhance student success. (Contains 11 tables.).
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Postsecondary Education.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Higher Education.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje English.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Accountability
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Learner Engagement
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Expectation
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Educational Assessment
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Academic Support Services
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Time to Degree
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Dropout Rate
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Graduation Rate
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Program Effectiveness
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado College Students
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Student Needs
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Classroom Environment
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado College Environment
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Program Implementation
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Program Development
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Academic Persistence
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado School Holding Power
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Financial Support
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Higher Education
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Feedback (Response)
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Reports - Descriptive.
9 (RLIN) 7107
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Books.
9 (RLIN) 7108
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
Nota University of Chicago Press
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Instrucción Input this URL in a browser to get HTML table of contents data.
Tipo de formato electrónico HTML
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=9780226804521&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=798592c03ac4a8a0a74453ef04ee3d6149c900a3ebc8d447a1acdf9ce4ca486f&ectype=TOC">https://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=9780226804521&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=798592c03ac4a8a0a74453ef04ee3d6149c900a3ebc8d447a1acdf9ce4ca486f&ectype=TOC</a>
Especificación de materiales table of contents
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Instrucción Input this URL in a browser to get HTML Excerpt data.
Tipo de formato electrónico HTML
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=9780226804521&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=798592c03ac4a8a0a74453ef04ee3d6149c900a3ebc8d447a1acdf9ce4ca486f&ectype=EXCERPT">https://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=9780226804521&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=798592c03ac4a8a0a74453ef04ee3d6149c900a3ebc8d447a1acdf9ce4ca486f&ectype=EXCERPT</a>
Especificación de materiales Excerpt
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 378.1 T498c
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
f bks
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
m mfc
n Microfiche
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
n 20150617
p 20240202
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
i b
x b
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Programa Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Comunicación y lenguaje Buen estado Disponible Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 20/12/2023 International EDS Foundation Compra 378.1 T498c 14463 27/05/2024 Ej. 1 27/05/2024 Libro - Material General