000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01693cam a2200361Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ocn893585240 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240613112248.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120719s2012 mx d b 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786070501043 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UVMCP |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UVMCP |
Centro/agencia modificador |
UNIAJC |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.152 G985i |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gutiérrez, María Arcelia. |
9 (RLIN) |
7302 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Inteligencias múltiples : |
Resto del título |
Yo soy inteligente, tú eres inteligente, ¿todos somos inteligentes? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ma. Arcelia Gutiérrez ; Patricia Ganem, coordinadora. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Limusa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
38 p. : |
Otras características físicas |
diagrs. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent/spa |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia/spa |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Formación y práctica pedagógica |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 38. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La educación en México, un fracaso monumental es el titulo del libro de Eduardo Andere, y es punto de partida para reflexionar y tomar conciencia de lo que ocurre dentro de nuestras aulas. Encontramos que para la mayoria de los alumnos estar en la escxuela es una experiencia aburrida y en ocasiones desesperante, lo que resulta en un alto indice de reprobación y, en consecuencia, de deserción escolar.¿Cual es el motivo? |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
1. Métodos de enseñanza. |
9 (RLIN) |
6914 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
2. Inteligencias múltiples. |
9 (RLIN) |
7304 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ganem Alarc�on, Patricia. |
9 (RLIN) |
7305 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Formaci�on y pr�actica pedag�ogica. |
9 (RLIN) |
7306 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
370.152 G985i |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
f |
bks |
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
n |
20120719 |
p |
20240202 |
m |
2 |
s |
N |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
US |
b (OCLC) |
CA |
c (OCLC) |
albrs |
d (OCLC) |
ALIBRIS |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
MX |
b (OCLC) |
MX |
c (OCLC) |
uvmcp |
d (OCLC) |
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
i |
b |
x |
b |
h |
? |