000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00919nam a2200193 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-20-1006-5 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
371.27 C139e |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
621.381 E15 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2011 1987 ck A,I 7112213321spa11 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20120118 17 : 13 : 51 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
86 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cajiao Francisco |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluar es valorar Dialogo sobre la evaluación del aprendizaje en el aula para comprender el Decreto 1290 de 2009 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Cajiao |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Magisterio |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
161 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2011 |
-- |
7.900 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los desafios de segunda generación : el reto de la calidad. -- evaluación de aprendizaj y calidad de la educación. -- Información basica escolar. -- Aspectos pedagogicos de la evaluación del aprendizaje. -- LA autonomia de las isntituciones. -- Curriculo plan de estudios, organización y evaluación. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |