000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00876nam a2200217 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701508971 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
005.133 P716p |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.133 P716p |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2003 mx a r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140707 20 : 23 : 32 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
931 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Platdepadua, Joan J. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Programación en 3D con JAVA 3D / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joan J. Platdepadua |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega/Rama |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
303 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-ROM. -- índice alabético \ Libro inventariado en Junio de 2014 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Que es Java2 y Java3D?. -- Introducción a Java3D. -- Creación de geometrias. -- Creacion de apariencias. -- Tipos de iluminación. -- Texturas. -- Efectos y sonidos. -- Animaciones |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JAVA ( LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ) \ JAVA 3D \ LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN (computadoras electrónicas) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |