Investigación de mercados: Conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson 2016Descripción: 408pISBN: 9786073235600Tema(s): Clasificación CDD: 658.83 M249i
Contenidos:
Introducción y fases inicales de la investigación de mercados.--Definicion del problema de investigacion de mercados y desarrollo del enfoque.--Preparación del diseño de investigación.--Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados.--Investigacion cualitgativa.--Encuestas y observación.--Experimentación e investigación causal.--Medición y escalamiento.--Diseño de cuestionarios y formularios.--Muestreo: diseño y procedimientos.--Recopilación, análisis y presentación de los datos.--Análisis de datos: Distribucción de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulacion cruzada.--Análisis de datos prueba de hipotesis relacionada con diferencias, correlación y regresion.--Preparación y presentación del informe.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M249i (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 191 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M249i (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 1177 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M249i (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 1201 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M249i (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 4022 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M249i (Navegar estantería) | Ej. 5 | Disponible | 1300 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M249i (Navegar estantería) | Ej. 6 | Disponible | 1260 |
Introducción y fases inicales de la investigación de mercados.--Definicion del problema de investigacion de mercados y desarrollo del enfoque.--Preparación del diseño de investigación.--Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados.--Investigacion cualitgativa.--Encuestas y observación.--Experimentación e investigación causal.--Medición y escalamiento.--Diseño de cuestionarios y formularios.--Muestreo: diseño y procedimientos.--Recopilación, análisis y presentación de los datos.--Análisis de datos: Distribucción de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulacion cruzada.--Análisis de datos prueba de hipotesis relacionada con diferencias, correlación y regresion.--Preparación y presentación del informe.
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