Investigación de mercados: Conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra

Por: Malhotra Naresh KTipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson 2016Descripción: 408pISBN: 9786073235600Tema(s): Clasificación CDD: 658.83 M249i
Contenidos:
Introducción y fases inicales de la investigación de mercados.--Definicion del problema de investigacion de mercados y desarrollo del enfoque.--Preparación del diseño de investigación.--Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados.--Investigacion cualitgativa.--Encuestas y observación.--Experimentación e investigación causal.--Medición y escalamiento.--Diseño de cuestionarios y formularios.--Muestreo: diseño y procedimientos.--Recopilación, análisis y presentación de los datos.--Análisis de datos: Distribucción de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulacion cruzada.--Análisis de datos prueba de hipotesis relacionada con diferencias, correlación y regresion.--Preparación y presentación del informe.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M249i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 191
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M249i (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 1177
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M249i (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 1201
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M249i (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 4022
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M249i (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible 1300
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M249i (Navegar estantería) Ej. 6 Disponible 1260

Introducción y fases inicales de la investigación de mercados.--Definicion del problema de investigacion de mercados y desarrollo del enfoque.--Preparación del diseño de investigación.--Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados.--Investigacion cualitgativa.--Encuestas y observación.--Experimentación e investigación causal.--Medición y escalamiento.--Diseño de cuestionarios y formularios.--Muestreo: diseño y procedimientos.--Recopilación, análisis y presentación de los datos.--Análisis de datos: Distribucción de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulacion cruzada.--Análisis de datos prueba de hipotesis relacionada con diferencias, correlación y regresion.--Preparación y presentación del informe.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes