Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra

Por: Marcos CobraTipo de material: TextoTextoEditor: Santa Fé de Bogotá : Mc Graw Hill Edición: 2 edDescripción: 255 pISBN: 95841011188Tema(s): MERCADEO DE SERVICIOS \ SERVICIO AL CLIENTE \ INDUSTRIA DE SERVICIOSClasificación CDD: 658.8 C652m Clasificación LoC:658.8 C652m
Contenidos:
Conceptos para comprender el área de servicios. -- Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Marketing de servicios : una visión de negocios. -- Planeación estratégica en marketing. -- El comportamiento organizacional y las empresas de servicios. -- Plan de marketing para el cliente interno. -- Administación de la demanda de servicios. -- Dimensionamiento del mercado : cómo calcular el potencial del mercado. -- Comportamiento del consumidor de servicios. -- Segmentación del mercado. -- Estrategias de retención de clientes.Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad. -- Estrategias de valor percibido. -- Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad. | TL Servicio al Cliente | ADMINISTRACION EN SALUD
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 C652m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 3078
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 C652m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 8480

Incluye bibliografía \ Consecutivo 8480 compra realizada en Diciembre de 2011 2.410 \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2

Conceptos para comprender el área de servicios. -- Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Marketing de servicios : una visión de negocios. -- Planeación estratégica en marketing. -- El comportamiento organizacional y las empresas de servicios. -- Plan de marketing para el cliente interno. -- Administación de la demanda de servicios. -- Dimensionamiento del mercado : cómo calcular el potencial del mercado. -- Comportamiento del consumidor de servicios. -- Segmentación del mercado. -- Estrategias de retención de clientes.Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad. -- Estrategias de valor percibido. -- Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios.

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