Investigación de mercadeo / Belisario G. Cabrejos D.

Por: Cabrejos D. Belisario GTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Universidad EAFIT Edición: 1 edDescripción: 480 pClasificación CDD: 005.362 D117p Clasificación LoC:658.8 C117i
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercadeo. -- El proceso de la investigación de mercadeo. -- Etapas del proceso investigativo. -- Valor y costo de la información. -- Valor neto de la información. -- Diseño de la investigación. -- Clases de investigación. -- Investigación exploratoria. -- Investigación cualitativa. -- Investigación descriptiva. -- Investigación experimental. -- Diseños experimentales. -- Métodos de recolección de datos. -- Diseño del cuestionario. -- Las secciones de un cuestionario. -- Procedimientos para la elaboración de un cuestionario. -- Medición - escalas de medición y medición actitudinal. -- El proceso de muestreo. -- Marco Muestral. -- El proceso de muestreo : tamaño de la muestra y plan de muestreo. -- El trabajo de campo. -- Procesamiento de los datos. -- Análisis de los datos. -- elaboración y presentación del informe de la investigación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias Básicas
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 C117i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 5966

Donación realizada en agosto del 2012 por Jaime Restrepo. \ Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Introducción a la investigación de mercadeo. -- El proceso de la investigación de mercadeo. -- Etapas del proceso investigativo. -- Valor y costo de la información. -- Valor neto de la información. -- Diseño de la investigación. -- Clases de investigación. -- Investigación exploratoria. -- Investigación cualitativa. -- Investigación descriptiva. -- Investigación experimental. -- Diseños experimentales. -- Métodos de recolección de datos. -- Diseño del cuestionario. -- Las secciones de un cuestionario. -- Procedimientos para la elaboración de un cuestionario. -- Medición - escalas de medición y medición actitudinal. -- El proceso de muestreo. -- Marco Muestral. -- El proceso de muestreo : tamaño de la muestra y plan de muestreo. -- El trabajo de campo. -- Procesamiento de los datos. -- Análisis de los datos. -- elaboración y presentación del informe de la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes