Marketing electrónico para PYMES. Cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet / Ana Cruz Herradón

Por: Cruz Herradón AnaTipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega Descripción: 264 pISBN: 9786077686842Clasificación CDD: 005.362 A365 Clasificación LoC:658 C889m
Contenidos:
Marketing electrónico. -- Website. -- Alojamiento Web. -- Posicionamiento Web. -- Marketing mix on-line. -- Publicidad on-line. -- Marketing por correo electrónico. -- Marketing relacional y marketing de servicios. -- Comercio electrónico. -- Plan de marketing on-line. -- Análisis práctico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 C889m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 505

Compra realizada en Octubre de 2010. Librería El Aprendiz. 9.040. \ Incluye Epílogo, Glosario de términos e índice alfabético. \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Marketing electrónico. -- Website. -- Alojamiento Web. -- Posicionamiento Web. -- Marketing mix on-line. -- Publicidad on-line. -- Marketing por correo electrónico. -- Marketing relacional y marketing de servicios. -- Comercio electrónico. -- Plan de marketing on-line. -- Análisis práctico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes