El Plan de Comunicación Organizacional : Cómo definir y organizar la estrategia de comunicación / Thierry Libaert.
Tipo de material: TextoEditor: México : Mc Graw-Hill Descripción: 283 pISBN: 9789681863784Clasificación CDD: 005.362 J31t Clasificación LoC:658.45 L614pTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.45 L614p (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 533 |
Compra realizada en Octubre de 2010. Didáctica Ltda. 6.000. \ Incluye : Conclusión y Bibliografía. \ Libro inventariado el 27 de Junio de 2014. \ Ejemplares : 1
I. Diseño del plan de comunicación. -- 1. El plan de comunicación organizacional. -- 2. Cuestiones previas al plan de comunicación. -- 3. Las diferentes formas del plan de comunicación. -- II. Realización del plan de comunicación. -- 4. La auditoría : primera etapa del plan de comunicación. -- 5. Definir el objetivo. -- 6. Mensajes, destinatarios y medios. -- 7. Conducir y monitorear el plan. -- III. Los planes temáticos. -- 8. Planes por destinatarios. -- 9. Planes por temas. -- 10. Planes ligados a un proyecto o acontecimiento.
No hay comentarios en este titulo.