Investigación de mercados / Naresh k. Malhotra

Por: Malhotra Naresh KTipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Edición: 5 edDescripción: 811 pISBN: 9789702611851Tema(s): ADMINISTRACIÓN -- ECONOMÍAClasificación LoC:658.83 M249i
Contenidos:
Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. -- Preparación del diseño de la investigación. -- Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. -- Casos integrales y casos integrales en video.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M249i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 5841

Compra de libros en Julio de 2008 85.000 \ Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. -- Preparación del diseño de la investigación. -- Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. -- Casos integrales y casos integrales en video.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes