Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding / John Mariotti
Tipo de material: TextoSeries Smart. Conocimiento prácticoEditor: Colombia : Mc Graw- Hill Edición: 1 edDescripción: 254 pISBN: 9584101501Clasificación LoC:658.827 M342f
Contenidos:
La marca. -- Origen e imagen de la marca. -- Beneficios de una marca. -- Cómo construir una marca. -- Influencia de la marca. -- Extensiones de marca. -- Cómo proteger una marca. -- Gerencia de marca. -- Marcas privadas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.827 M342f (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 2934 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658.827 H853b Branding el arte de marcar corazones | 658.827 H853b Branding el arte de marcar corazones | 658.827 M331v Venta on - line / | 658.827 M342f Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding / | 658.83 B35i Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 B35i Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 C796p Hábitos de consumo en el canal TAT / |
Incluye indíce alfabetico al final del texto \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
La marca. -- Origen e imagen de la marca. -- Beneficios de una marca. -- Cómo construir una marca. -- Influencia de la marca. -- Extensiones de marca. -- Cómo proteger una marca. -- Gerencia de marca. -- Marcas privadas.
No hay comentarios en este titulo.