Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding / John Mariotti

Por: Mariotti JohnTipo de material: TextoTextoSeries Smart. Conocimiento prácticoEditor: Colombia : Mc Graw- Hill Edición: 1 edDescripción: 254 pISBN: 9584101501Clasificación LoC:658.827 M342f
Contenidos:
La marca. -- Origen e imagen de la marca. -- Beneficios de una marca. -- Cómo construir una marca. -- Influencia de la marca. -- Extensiones de marca. -- Cómo proteger una marca. -- Gerencia de marca. -- Marcas privadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.827 M342f (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 2934

Incluye indíce alfabetico al final del texto \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

La marca. -- Origen e imagen de la marca. -- Beneficios de una marca. -- Cómo construir una marca. -- Influencia de la marca. -- Extensiones de marca. -- Cómo proteger una marca. -- Gerencia de marca. -- Marcas privadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes