Fundamentos de marketing / Philip Kotler; Gary Armstrong

Por: Kotler Philip; Armstromg GaryTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Pearson 2017Descripción: 643pISBN: 9786073238458Tema(s): 1. MARKETING | 2. VENTAS | 3. MERCADO GLOBALClasificación CDD: 658.8 K874f
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing.--Empresa y estrategia de marketing.--Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Administración de la información.--Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Administración de la información.--Comprensión del comportamiento.--Diseño de una estratgeia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente.--Estrategia de marketing orientada al cliente creación de valor para los clientes meta.--Productos, servicios y marcas creacion de valor para el cliente.--Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida.--Fijación de precios compresión y obtención del valor del cliente.--Canales de marketing entrega de valor al cliente.--Ventas al menudeo y al mayoreo.--Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente publicidad y relaciones públicas.--Ventas personales y promoción de ventas.--Marketing directo, en linea, movil y de social media.--Definición de marketing y el proceso de marketing.--El mercado global.--Marketing sustentable ética y responsabilidad social.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 K 874f (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 3599
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 K 874f (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 3598
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 K 874f (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 3597
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 K 874f (Navegar estantería) Ej. 4 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Sede Sur desde 30/07/2018 12063

Definición de marketing y el proceso de marketing.--Empresa y estrategia de marketing.--Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Administración de la información.--Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Administración de la información.--Comprensión del comportamiento.--Diseño de una estratgeia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente.--Estrategia de marketing orientada al cliente creación de valor para los clientes meta.--Productos, servicios y marcas creacion de valor para el cliente.--Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida.--Fijación de precios compresión y obtención del valor del cliente.--Canales de marketing entrega de valor al cliente.--Ventas al menudeo y al mayoreo.--Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente publicidad y relaciones públicas.--Ventas personales y promoción de ventas.--Marketing directo, en linea, movil y de social media.--Definición de marketing y el proceso de marketing.--El mercado global.--Marketing sustentable ética y responsabilidad social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes