Lenguaje Publicitario / Maria Victoria Romero
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Comunicación y lenguaje | R664l (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 4174 |
Incluye apéndices al final del texto. \ Libro inventariado en Diciembre de 2014. \ Ejemplares : 1
Aproximación al fenómeno de la publicidad. Los profesionales de la publicidad y la escritura publicitaria. -- El estudio del mensaje publicitario. -- Aspectos semióticos de la publicidad. -- Elaboración del mensaje publicitario. -- Eslóganes, jingles y otras frases felices. -- El sonido en el mensaje publicitario. -- El Espacio en el mensaje publicitario. -- Lengua y grafìa. Recursos fónicos. -- La palabra en los mensajes publicitarios. -- Síntaxis publicitarias. -- Repertorio de recursos retóricos.
CONTENIDO : Recoge : Impacto económico; Ley de Prevención de Riesgos Laborales; Las políticas eficaces en la prevención de la salud y seguridad en el trabajo; Elementos del sistema de calidad y prevención de riesgos laborales; El análisis coste-beneficio de los accidentes de trabajo.
Requisitos del sistema : PC con procesador 80486 (si cuenta con Acrobat Reader 4.0); PC con procesador Pentium (si cuenta con Acrobat Reader 5.0); sistema operativo Windows 95 o superior; disco duro con 10 MB de espacio libre para instalar Acrobat Reader si no cuenta con este programa; unidad lectora de CD-ROM.
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