La publicidad / Armand Mattelart
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 659.1 M429p (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 4182 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 659.1 M429p (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 4183 |
Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 2
Las redes. -- La vocación transfronteras. -- Los mercados. -- La crítica de las fuentes. -- La investigación. -- La producción audiovisual. -- La institución empresa : de la publicidad a la comunicación. -- Las miradas críticas.
CONTENIDO : Recoge : Impacto económico; Ley de Prevención de Riesgos Laborales; Las políticas eficaces en la prevención de la salud y seguridad en el trabajo; Elementos del sistema de calidad y prevención de riesgos laborales; El análisis coste-beneficio de los accidentes de trabajo.
Requisitos del sistema : PC con procesador 80486 (si cuenta con Acrobat Reader 4.0); PC con procesador Pentium (si cuenta con Acrobat Reader 5.0); sistema operativo Windows 95 o superior; disco duro con 10 MB de espacio libre para instalar Acrobat Reader si no cuenta con este programa; unidad lectora de CD-ROM.
No hay comentarios en este titulo.