El arte de gobernar según Peter Drucker. Las ideas clave que están transformando el mundo de la empresa. La evolución de la empresa ante la nueva economía / Peter Drucker
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | 658 S819e (Navegar estantería) | Tomo. 1 | Ej. 1 | Disponible | 3431 |
Libro Inventariado el 23 de Julio de 2014. \ Ejemplares : 1
Aproximación a Peter F. Drucker El estilo de Peter Drucker El nacimiento de un pensador : 1939- 1950 Las nuevas realidades post-capitalistas Teoría de la sociedad - La crisis del hombre económico - Crítica del mercantilismo - Rango y función social : primeras ideas - El mercantilismo o el papel del mercado - El sistema industrial - La producción en masa : la línea de montaje - Teoría de la corporación - La corporación como organización humana - La corporación como institución social - Rango y función social - Teoría del management - Una perspectiva histórica personal. Frederick W . Taylor y Mary Parker Follet - Definición y tareas del management - Federalismo, descentralización y delegación de poder - El directivo del conocimiento en la nueva Economía - Los nuevos paradigmas de la gestión - Estrategia y nuevas certezas - Empezar por dirigirse a uno mismo.
No hay comentarios en este titulo.