Fidelización de consumidores : cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas. / Fernando Iniesta

Por: Iniesta FernandoTipo de material: TextoTextoEditor: España : Gestión Edición: 1 edDescripción: 193 pISBN: 8480886420Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR \ INVESTIGACIÓN DE MERCADOS \ MERCADEOClasificación CDD: 658.8342 / I56 Clasificación LoC:658.8342 I56
Contenidos:
Las " P " de las Marcas - Las Marcas y las Tiendas - ¿Dónde están las Marcas? - Evolución de las Marcas - ¿Quén compra cada Marca ? - Fidelidad a las Marcas - ¿Perjudican las Marcas de Distribución a las categorías?
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8342 I56 (Navegar estantería) Tomo. 1 Volumen. 1 Ej. 1 Disponible 3439

Libro inventariado el 01 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1

Las " P " de las Marcas - Las Marcas y las Tiendas - ¿Dónde están las Marcas? - Evolución de las Marcas - ¿Quén compra cada Marca ? - Fidelidad a las Marcas - ¿Perjudican las Marcas de Distribución a las categorías?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes