Marketing de servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa

Por: Zeithaml Valarie ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : McGraw-Hill Edición: 2 edDescripción: 747 p. : il. ; 23 cmISBN: 9701033256Tema(s): MERCADEO -- SERVICIO AL CLIENTE -- INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADEO -- ESTRATEGIA DE SERVICIO -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- SERVICIO AL CLIENTE -- MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8 / Z67 Clasificación LoC:658.8 Z67m
Contenidos:
El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 Z67m (Navegar estantería) Tomo. 1 Ej. 1 Disponible 2499

Libro inventariado el 22 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.

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