Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa.

Por: Zeithaml, Valarie, AColaborador(es): Bitner, Mary Jo. \ Pérez de Lara Choy, María, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : McGraw-Hill, 2002 (reimpresión 2004) Descripción: xxxii, 747 p. : il. ; 23 cmISBN: 9701033256Títulos uniformes: Services marketing. Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR \ ESTRATEGIA DE SERVICIO \ INDUSTRIAS DE SERVICIOS-MERCADEO \ MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE \ MERCADOTECNIA \ SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 658.8 / Z67
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3 658.8 / Z67 (Navegar estantería) Tomo. 1 Volumen. 1 Ej. 0 Disponible _2249_1

CONTENIDO : El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.

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