Gestión de Auditoría en Marketing un enfoque integral Albanid Mosquera Castro, Ivonne Góngora Lemos, José Vicente Berruecos Patiño, Wilson Eduardo Romero

Por: Mosquera Castro Albanid, Góngora Lemos Ivonne, Berruecos Patiño José Vicente, Romero Wilson EduardoTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Impresos Richard Descripción: 127pISBN: 9789588292649Tema(s): AUDITORIA -- MARKETINGClasificación LoC:658 M855g
Contenidos:
Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing.--Componentes de la auditoriía en marketing.--Fases del proceso de auditoría¿Como es aplicación en marketing?.--Aplicación de procedimientos, pruebas y obtención de evidencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658 M855g (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 3478
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658 M855g (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 11523

Libro institucional.

Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing.--Componentes de la auditoriía en marketing.--Fases del proceso de auditoría¿Como es aplicación en marketing?.--Aplicación de procedimientos, pruebas y obtención de evidencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.