Gestión de Auditoría en Marketing un enfoque integral Albanid Mosquera Castro, Ivonne Góngora Lemos, José Vicente Berruecos Patiño, Wilson Eduardo Romero
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Impresos Richard Descripción: 127pISBN: 9789588292649Tema(s): AUDITORIA -- MARKETINGClasificación LoC:658 M855g
Contenidos:
Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing.--Componentes de la auditoriía en marketing.--Fases del proceso de auditoría¿Como es aplicación en marketing?.--Aplicación de procedimientos, pruebas y obtención de evidencia.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658 M855g (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 3478 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658 M855g (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11523 |
Libro institucional.
Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing.--Componentes de la auditoriía en marketing.--Fases del proceso de auditoría¿Como es aplicación en marketing?.--Aplicación de procedimientos, pruebas y obtención de evidencia.
No hay comentarios en este titulo.