Estrategia y tácticas de precio / Thomas T. Nagle
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Fijación estratégica de precios. -- Costes. -- Análisis financiero. -- Consumidores. -- Competencia. -- Estrategia de fijación de precios. -- Fijación de precios en función del ciclo de vida. -- Ventas y negociación en función del valor. -- Fijación de precios por segmentos del mercado. -- Fijación de precios en el marketing. -- Estrategia del canal. -- Ventas competitivas. -- La medición del valor percibido y la sensibilidad al precio. -- Ética y ley.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | 338. N149e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 3649 | |
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | 338. N149e (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 5979 | |
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | 338. N149e (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 5980 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | 338. N149e (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 5982 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | 338. N149e (Navegar estantería) | Ej. 5 | Disponible | 5985 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales Cerrar el navegador de estanterías
336.26 L524e Estatuto Aduanero Colombiano 2010 Decreto 2685 de 1999 y Resolución 4240 de 2000 / | 337 K943e Economía internacional. Teoría y política / | 338. N149e Estrategia y tácticas de precio / | 338. N149e Estrategia y tácticas de precio / | 338.4791 W15a Adminsitración de la hospitalidad / | 338.5 L32m Medición y control de riesgos financieros / | 338.604 P247g Gestión de la competitividad empresarial / |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Plaza y Janes 78.671 \ Consecutivos 5982 - 5985 sede Sur.
Fijación estratégica de precios. -- Costes. -- Análisis financiero. -- Consumidores. -- Competencia. -- Estrategia de fijación de precios. -- Fijación de precios en función del ciclo de vida. -- Ventas y negociación en función del valor. -- Fijación de precios por segmentos del mercado. -- Fijación de precios en el marketing. -- Estrategia del canal. -- Ventas competitivas. -- La medición del valor percibido y la sensibilidad al precio. -- Ética y ley.
No hay comentarios en este titulo.