Investigación de mercados estratégico : Cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano
Tipo de material: TextoEditor: España : Gestión Edición: 1 edDescripción: 175 pISBN: 8480889187Tema(s): ESTRATEGIAS DE MERCADOClasificación LoC:658.83 F41i
Contenidos:
La Problemática de la toma de decisiones comerciales. -- Toma de decisiones y modelos de información. -- Técnicas de investigación y familias de toma de decisiones en el ámbito comercial. -- Planificación y estrategias generales de negocio. -- Gestión y desarrollo de un nuevo producto. -- Lanzamiento de un nuevo producto. -- La Fijación de estrategias generales de marketing mix. -- Estrategias relativas a la distribución. -- El seguimiento de la evolución del mercado.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 F41i (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 3656 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
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Libro inventariado el 27 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
La Problemática de la toma de decisiones comerciales. -- Toma de decisiones y modelos de información. -- Técnicas de investigación y familias de toma de decisiones en el ámbito comercial. -- Planificación y estrategias generales de negocio. -- Gestión y desarrollo de un nuevo producto. -- Lanzamiento de un nuevo producto. -- La Fijación de estrategias generales de marketing mix. -- Estrategias relativas a la distribución. -- El seguimiento de la evolución del mercado.
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