Por qué los Empleados : No hacen lo que se supone que deberían hacer y qué hacer para corregir eso / Ferdinand F. Fournies

Por: Fournies, Ferdinand FTipo de material: TextoTextoEditor: México : Mc Graw-Hill Edición: 1 edDescripción: 109 pISBN: 0830630643Tema(s): ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:658.3 F827p
Contenidos:
Las razones ocultas del incumplimiento de los empleados. -- No saben por qué deberían hacerlo. -- No saben como hacerlo. -- No saben qué es lo que se supone que deben hacer. -- Piensan que hay algo más qué es más importante. -- Reciben un castigo por hacer lo que supuestamente deben hacer. -- No hay ninguna consecuencia negativa para ello por su mal desempeño. -- Problemas personales. -- Un Nuevo enfoque Administrativo que le dará los mejores resultados. -- El uso de la administración preventiva para asegurar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.3 F827p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 2085

Indìce análitico al final del texto. \ Libro Inventariado el 27 de Junio de 204. \ Ejemplares : 1

Las razones ocultas del incumplimiento de los empleados. -- No saben por qué deberían hacerlo. -- No saben como hacerlo. -- No saben qué es lo que se supone que deben hacer. -- Piensan que hay algo más qué es más importante. -- Reciben un castigo por hacer lo que supuestamente deben hacer. -- No hay ninguna consecuencia negativa para ello por su mal desempeño. -- Problemas personales. -- Un Nuevo enfoque Administrativo que le dará los mejores resultados. -- El uso de la administración preventiva para asegurar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes