Biblioteca Universitaria
Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Cómo dominar el marketing / Juan M. Martínez Sánchez, Emilio Jiménez

Por: Martínez Sánchez Juan MTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Norma Edición: 1 edDescripción: 252 pISBN: 9580411905Tema(s): MercadeoClasificación LoC:658 M366c
Contenidos:
Concepto de marketing. -- Determinantes de marketing. -- El producto. -- El precio. -- La promoción. -- Publicidad y relaciones públicas. -- Organización del equipo comercial y técnicas de venta. -- Estudios de mercado. -- El plan de marketing. -- Las estrategias y el marketing-mix.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 M366c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 2156

Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1

Concepto de marketing. -- Determinantes de marketing. -- El producto. -- El precio. -- La promoción. -- Publicidad y relaciones públicas. -- Organización del equipo comercial y técnicas de venta. -- Estudios de mercado. -- El plan de marketing. -- Las estrategias y el marketing-mix.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN
Actualizado: 2015-07-06 DTIC