Nuevos fundamentos de mercadotecnia. Hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval
Tipo de material: TextoEditor: México : Editorial Trillas Descripción: 157 pISBN: 9682446406Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:658.8 M482n
Contenidos:
El proceso de mercadotecnia. -- Las 4p's : mezcla de mercadotecnia. -- Nueva tendencia en la mercadotecnia. -- Autoevaluación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 M482n (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 5160 |
Incluye bibliografía, índices y glosrio al final. \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1 \
El proceso de mercadotecnia. -- Las 4p's : mezcla de mercadotecnia. -- Nueva tendencia en la mercadotecnia. -- Autoevaluación.
No hay comentarios en este titulo.