Calidad en el servicio / Martha Elena Vargas Quiñones
Tipo de material:
Contenidos:
Marco histórico._ _ Marco Teórico._ _ Marco conceptual._ _ elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad._ _ la ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión del servicio._ _ programa de mejoramiento del servicio._ _ elaboración de un proceso de servicio._ _ auditoría del servicio._ _ Talleres, preguntas y temas de análisis
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.56 V297c (Navegar estantería) | Tomo. 1 Volumen. 1 | Ej. 1 | Disponible | 2541 |
compra el Aprendiz/nov.2007 4.000. Incluye glosario y bibliografía \ Libro inventariado en Agosto del 2011.
Marco histórico._ _ Marco Teórico._ _ Marco conceptual._ _ elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad._ _ la ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión del servicio._ _ programa de mejoramiento del servicio._ _ elaboración de un proceso de servicio._ _ auditoría del servicio._ _ Talleres, preguntas y temas de análisis
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