Calidad en el servicio / Martha Elena Vargas Quiñones

Por: Vargas Quiñones, Martha ElenaColaborador(es): I. Aldana de Vega Luzángela ; II. TítTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Edición: 1 edDescripción: 152 pISBN: 958-648-460-2Tema(s): CONTROL DE CALIDAD-MANUALES \ SERVICIO AL CLIENTEClasificación LoC:658.56 V297c
Contenidos:
Marco histórico._ _ Marco Teórico._ _ Marco conceptual._ _ elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad._ _ la ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión del servicio._ _ programa de mejoramiento del servicio._ _ elaboración de un proceso de servicio._ _ auditoría del servicio._ _ Talleres, preguntas y temas de análisis
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Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.56 V297c (Navegar estantería) Tomo. 1 Volumen. 1 Ej. 1 Disponible 2541

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