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Jairo Panesso Tascón

El servicio invisible. Fundamentos de un buen servicio al cliente / Humberto Domínguez Collins

Por: Domínguez Collins Humberto | Universidad Sergio ArboledaTipo de material: TextoTextoSeries Textos universitarios Administración, economía y finanzasEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Edición: 1 edDescripción: 156 pISBN: 9586484262Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE \ RELACIONES CON LOS CLIENTES \ MERCADEO DE SERVICIOSClasificación LoC:658.81 D671s
Contenidos:
Un acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- Deténgase y recapacite. -- Calidad y servicio : dos factores inseparables. -- Servucción : servicio visible y servicio invisible. -- Desarrollo del servicio. -- Si no medimos no controlamos. -- El ABC del camino del servicio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercad.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.81 D671s (Navegar estantería) Tomo. 1 Ej. 1 Disponible 2316

Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1

Un acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- Deténgase y recapacite. -- Calidad y servicio : dos factores inseparables. -- Servucción : servicio visible y servicio invisible. -- Desarrollo del servicio. -- Si no medimos no controlamos. -- El ABC del camino del servicio.

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Actualizado: 2015-07-06 DTIC