Practico 3ds MAX 5 : Guia de aprendizaje / Sofia Escudero
Tipo de material: TextoEditor: España : Mc Graw Hil Edición: 1 edDescripción: 482 pISBN: 8448139909Clasificación LoC:006.6 E7493
Contenidos:
Introducción a 3ds max. -- Interfaz de 3ds max. -- Configurar la escena. -- Creación y modelado de objetos ( I ). -- Creación y modelado de objetos ( II ). -- Creación y modelado de objetos ( III ). -- Creación y modelado de objetos ( IV). -- Creación y modelado de objetos ( V ). -- Aplicación de materiales. -- Animar.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ingenierias | Sistemas | 006.6 E7493 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 5180 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ingenierias, Código de colección: Sistemas Cerrar el navegador de estanterías
006.6 A21p Programe Juegos con HTML 5 | 006.6 A668p Programación en Flash 8 / | 006.6 A72p1 Programe juegos con ActionScript 3.0 / | 006.6 E7493 Practico 3ds MAX 5 : | 006.6 M468a Aprender a programar Apps con HTML, CSS y JavaScript: | 006.6 M489a Aprender Ilustrator CC con 100 ejercicios prácticos / | 006.6 M489a Aprender integración entre Photoshop, illustrator e InDesing con 100 ejercicios prácticos / |
Donación realizada por la Libreria el Aprendiz en Diciembre de 2007 \ Libro inventariado en Julio de 2014.
Introducción a 3ds max. -- Interfaz de 3ds max. -- Configurar la escena. -- Creación y modelado de objetos ( I ). -- Creación y modelado de objetos ( II ). -- Creación y modelado de objetos ( III ). -- Creación y modelado de objetos ( IV). -- Creación y modelado de objetos ( V ). -- Aplicación de materiales. -- Animar.
No hay comentarios en este titulo.