El mundo de la droga / Distribuciones Dacar
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Distribuciones Dacar Clasificación LoC:616.86 D633e
Contenidos:
El termino "droga" ha adquirido en lso ultimos años una connotación que alude a aquellos farmacos no mencionados, o sustancias psicoactivas que afectan el sistema nervisoso central y que unido a situaciones de alto riesgo o marginalidad social, producen en el consumidor efectos lesivox n la salud, el comportamineto y la convivencia. \ Las drogas provocan cambios fisicos, emocionales o mentales en el comportamiento, que unidos a factore psicologios, sociales y culturales, condicionan la actividad de los consumidores.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central | Trabajo Social | 616.86 D633e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 6870 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Trabajo Social Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
616.86 D633a Sida / | 616.86 D633a Alcoholismo y Drogadicción / | 616.86 D633d Drogadicción Escuela de Padres / | 616.86 D633e El mundo de la droga / | 616.86 D633e Enfermedades de Transmisión Sexual / | 616.86 D633e Enfermedades de Transmisión Sexual / | 616.86 D633g Grupos de Presión / |
Compra realizada en Mayo de 2009 Libreria Ecoe Ediciones 30.000
El termino "droga" ha adquirido en lso ultimos años una connotación que alude a aquellos farmacos no mencionados, o sustancias psicoactivas que afectan el sistema nervisoso central y que unido a situaciones de alto riesgo o marginalidad social, producen en el consumidor efectos lesivox n la salud, el comportamineto y la convivencia. \ Las drogas provocan cambios fisicos, emocionales o mentales en el comportamiento, que unidos a factore psicologios, sociales y culturales, condicionan la actividad de los consumidores.
No hay comentarios en este titulo.