Administración : un enfoque basado en competencias / Don Hellriegel, Susan E. Jackson y John W. Slocum,Jr.

Por: Hellriegel, Don. , Jackson, Susan E. y Slocum, John W. JrTipo de material: TextoTextoEditor: México : Cengage Learning. Edición: 11 edDescripción: 627 pISBN: 978-970-830-067-4Títulos uniformes: Administración : un enfoque basado en competencias. Clasificación LoC:658 H369a
Contenidos:
Panorama de la administración. -- Desarrollos de las competencias gerenciales. -- Enseñanzas de la historia del pensamiento administrativo. -- 2. La administración en entornos turbulentos. -- Ética y responsabilidad social. -- Evaluación del entorno. -- Adminstración global. -- El espíritu emprendedor. -- 3. Planeación y control. -- Formulación de planes y estrategias. -- Toma de decisiones. -- Auxiliares para la planeación y las decisiones. -- El control organizacional. -- 4. Organización. -- Diseño organizacional. -- Dirección del cambio organizacional y la innovación. -- Administración de recursos humanos. -- 5. Liderazgo. -- Motivación de los empleados. -- Dinámica del liderazgo. -- Comunicación efectiva. -- Trabajo en equipo. -- Cultura organizacional y diversidad cultural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658 H369a (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7448

Compra realizada en Octubre de 2010. Didáctica Ltda. 9.200. \ Incluye : Notas, Índice de organizaciones, Índice onomástico e Índice. \ Libro inventariado en Agosto del 2011.

Panorama de la administración. -- Desarrollos de las competencias gerenciales. -- Enseñanzas de la historia del pensamiento administrativo. -- 2. La administración en entornos turbulentos. -- Ética y responsabilidad social. -- Evaluación del entorno. -- Adminstración global. -- El espíritu emprendedor. -- 3. Planeación y control. -- Formulación de planes y estrategias. -- Toma de decisiones. -- Auxiliares para la planeación y las decisiones. -- El control organizacional. -- 4. Organización. -- Diseño organizacional. -- Dirección del cambio organizacional y la innovación. -- Administración de recursos humanos. -- 5. Liderazgo. -- Motivación de los empleados. -- Dinámica del liderazgo. -- Comunicación efectiva. -- Trabajo en equipo. -- Cultura organizacional y diversidad cultural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes