Metodología de la Programación Orientada a Objetos / Leobardo López Román.

Por: López Román, LeobardoTipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega. Descripción: 453 pISBN: 9701511735Títulos uniformes: Metodología de la Programación Orientada a Objetos. Clasificación LoC:005.17 L8812m
Contenidos:
Introducción a la programación. -- 2. Elementos para solucionar problemas en pseudocódigo. -- 3. La secuenciación. -- 4. La selección. -- 5. La repetición DO...WHILE. -- 6. La repetición FOR. -- 7. La repetición WHILE. -- 8. Arreglos. -- 9. Métodos. -- 10. Programación orientada a objetos usando el diagrama de clases. -- 11. Programación orientada a objetos aplicando la estructura de secuenciación. -- 12. Programación orientada a objetos aplicando la estructura de selección. -- 13. Programación orientada a objetos aplicando la estructura de repetición. -- 14. Programación orientada a objetos aplicando arreglos. -- 15. Programación orientada a objetos usando herencia. -- 16. Programación orientada a objetos usando polimorfismo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TSI
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005.17 L8812m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7507
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005.17 L8812m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 7512

Compra realizada en Octubre de 2010. Didáctica Ltda. 2.800 c/u. \ Incluye : Apéndice, Bibliografía e Índice. \ Libro inventariado en Junio de 2014. \

Introducción a la programación. -- 2. Elementos para solucionar problemas en pseudocódigo. -- 3. La secuenciación. -- 4. La selección. -- 5. La repetición DO...WHILE. -- 6. La repetición FOR. -- 7. La repetición WHILE. -- 8. Arreglos. -- 9. Métodos. -- 10. Programación orientada a objetos usando el diagrama de clases. -- 11. Programación orientada a objetos aplicando la estructura de secuenciación. -- 12. Programación orientada a objetos aplicando la estructura de selección. -- 13. Programación orientada a objetos aplicando la estructura de repetición. -- 14. Programación orientada a objetos aplicando arreglos. -- 15. Programación orientada a objetos usando herencia. -- 16. Programación orientada a objetos usando polimorfismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes