Venta de servicios profesionales / Patrick Forsyth
Tipo de material:
Contenidos:
Hacia el éxito en marketing. -- Planear el trabajo y ejecutar el plan proceso de planificación del marketing. -- Una base para la comunicación persuasiva planear la actividad promocional. -- El mix promocional cómo usar técnicas ya probadas. -- Promoción por correo cómo hacerla adecuada y efectiva. -- La oportunidad persuasiva del contacto con el cliente hacer la venta personal aceptable y efectiva. -- Desarrollo sistemático del cliente cómo hacerlos leales para toda la vida. -- Una palabra final.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 F775v (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8141 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
Donación realizada en Julio de 2011 por el Docente Rafael Tovar. \ Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
Hacia el éxito en marketing. -- Planear el trabajo y ejecutar el plan proceso de planificación del marketing. -- Una base para la comunicación persuasiva planear la actividad promocional. -- El mix promocional cómo usar técnicas ya probadas. -- Promoción por correo cómo hacerla adecuada y efectiva. -- La oportunidad persuasiva del contacto con el cliente hacer la venta personal aceptable y efectiva. -- Desarrollo sistemático del cliente cómo hacerlos leales para toda la vida. -- Una palabra final.
No hay comentarios en este titulo.