Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor

Por: Kinnear Thomas CTipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw - Hill Edición: 4 edDescripción: 812 pISBN: 9586001245Clasificación LoC:658.83 K623i
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de mercado. -- El negocio de la investigación de mercados. -- El proceso de investigación de mercados conceptos y ejemplo. -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- Diseño de la investigación y fuentes de datos. -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- Medición de actitudes. -- Plan de muestreo y recolección de datos. -- Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- Operaciones de campo. -- Análisis de datos e informe de los hallazgos de la investigación. -- Análisis vivariado de datos. -- Aplicaciones. -- medición y pronostico de la demanda. -- Investigación publicitaria. -- Investigación de distribución y precios.
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Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 K623i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 8132

Donación realizada en Julio de 2011 por el Docente Rafael Tovar. \ Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de mercado. -- El negocio de la investigación de mercados. -- El proceso de investigación de mercados conceptos y ejemplo. -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- Diseño de la investigación y fuentes de datos. -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- Medición de actitudes. -- Plan de muestreo y recolección de datos. -- Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- Operaciones de campo. -- Análisis de datos e informe de los hallazgos de la investigación. -- Análisis vivariado de datos. -- Aplicaciones. -- medición y pronostico de la demanda. -- Investigación publicitaria. -- Investigación de distribución y precios.

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