Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor
Tipo de material:
TextoMéxico : McGraw - Hill, 1993Edición: 4 edDescripción: 812 páginas: tablas, gráficas, imágenesISBN: 9586001245Tema(s): 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | 2. ESTUDIOS DE MERCADO | 3. ANÁLISIS DE MERCADOS | 4. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN | 5. DATOS Y ESTADÍSTICA APLICADAClasificación LoC:658.83 K623i| Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General
|
Biblioteca Central Ciencias empresariales | Colección General | 658.83 K623i (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8132 |
Donación realizada en Julio de 2011 por el Docente Rafael Tovar. \ Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de mercado. -- El negocio de la investigación de mercados. -- El proceso de investigación de mercados conceptos y ejemplo. -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- Diseño de la investigación y fuentes de datos. -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- Medición de actitudes. -- Plan de muestreo y recolección de datos. -- Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- Operaciones de campo. -- Análisis de datos e informe de los hallazgos de la investigación. -- Análisis variado de datos. -- Aplicaciones. -- medición y pronostico de la demanda. -- Investigación publicitaria. -- Investigación de distribución y precios.
Libro - Material General
No hay comentarios en este titulo.