C++ cómo programar / Harvey M. Deitel - Paul J. Deitel.

Por: Deitel, Harvey M. - Deitel, Paul JTipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson. Edición: 6 edDescripción: 1173 pISBN: 9789702612735Títulos uniformes: C++ cómo programar. Clasificación LoC:005.1 D368c
Contenidos:
Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web. -- Introducción a la Programacción en C++. -- Introducción a las clases y los objetos. -- Instrucciones de control. -- Funciones y una introducción a la recursividad. -- Arreglos y Vectores. -- Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores. -- Clases : un analisis mas detallado. -- Sobrecarga de operadores : objetos String y Array. -- Programacion orientada a objetos : herencia, polimorfismo. -- Plantillas. -- Entrada y salida de flujos. -- Manejo de excepciones. -- Procesamiento de archivos. -- La clase String y el procesamiento de flujos de cadena. -- Busqueda y ordenamiento. -- Estructura de datos. -- Bits,caracteres,cadenas de estilo C y estructuras. -- Programación de juegos con Ogre.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005.1 D368c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 6518
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005.1 D368c (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 7322
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005.1 D368c (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 7323
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ingenierias
Sistemas 005.1 D368c (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 7324

Compra realizada en Marzo de 2009, Libreria Pearson. \ consecutivos 7322, 7323 y 7324 didactica ltda \ cons. 7324 enviado a la sede sur eje : 2 \ Libro inventariado en Junio de 2014.

Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web. -- Introducción a la Programacción en C++. -- Introducción a las clases y los objetos. -- Instrucciones de control. -- Funciones y una introducción a la recursividad. -- Arreglos y Vectores. -- Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores. -- Clases : un analisis mas detallado. -- Sobrecarga de operadores : objetos String y Array. -- Programacion orientada a objetos : herencia, polimorfismo. -- Plantillas. -- Entrada y salida de flujos. -- Manejo de excepciones. -- Procesamiento de archivos. -- La clase String y el procesamiento de flujos de cadena. -- Busqueda y ordenamiento. -- Estructura de datos. -- Bits,caracteres,cadenas de estilo C y estructuras. -- Programación de juegos con Ogre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes