Ética en los negocios. Conceptos y casos / Manuel G. Velasquez

Por: Velasquez Manuel GTipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Edición: 6 edDescripción: 437 pISBN: 9702607876Clasificación LoC:174.4 V541e
Contenidos:
Ética y negocios. -- Principios éticos en los negocios. -- El mercado y los negocios. -- El sistema de negocios : gobierno, mercados y comercio internacional. -- Ética en el mercado. -- Los negocios y sus intercambios externos : ecología y consumidores. -- La ética y el entorno natural. -- La ética de la producción y marketing de articulos de consumo. -- Los negocios y sus representaciones internas. -- El individuo en la organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Colección General
Ética 174.4 V541e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 6514

Compra realizada en Marzo de 2009, Librería Pearson \ Inventariado en Diciembre de 2014. \ Ejemplares : 1 \

Ética y negocios. -- Principios éticos en los negocios. -- El mercado y los negocios. -- El sistema de negocios : gobierno, mercados y comercio internacional. -- Ética en el mercado. -- Los negocios y sus intercambios externos : ecología y consumidores. -- La ética y el entorno natural. -- La ética de la producción y marketing de articulos de consumo. -- Los negocios y sus representaciones internas. -- El individuo en la organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes