Fundamentación del anuncio publicitario. Génesis del anuncio / Raul E. Beltran Cruces

Por: Beltran Cruces Raul ETipo de material: TextoTextoEditor: España : Trillas Descripción: 172 pISBN: 9682468698Clasificación LoC:658.14 B419f
Contenidos:
El anuncio publicitario fruto del analisis antropológico. -- Necesidades que sastifacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad. -- Causales antropólogicas del anuncio. -- Exposición a los medios de comunicación masiva. -- El publicista antropólogico. -- La mercadoctenia y la publicidad. -- La sociolohia y la publicidad. -- Apoyo de la sociología a la comercialziación, a traves de los medios de comunciación masiva. -- La psicología y la publicidad. -- Proceso psicológico de la relación venta-compra. -- Publicidad y ética. -- Necesidades de una nueva normatividad de la ética.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Licenciatura en Educación Infantil 658.14 B419f (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10911
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.14 B419f (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 10912

Compra realizada en Septiembre de 2015 a Libreria Internacional 44.000 \ Inventariado en Diciembre de 2015. \ Ejemplares : 2

El anuncio publicitario fruto del analisis antropológico. -- Necesidades que sastifacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad. -- Causales antropólogicas del anuncio. -- Exposición a los medios de comunicación masiva. -- El publicista antropólogico. -- La mercadoctenia y la publicidad. -- La sociolohia y la publicidad. -- Apoyo de la sociología a la comercialziación, a traves de los medios de comunciación masiva. -- La psicología y la publicidad. -- Proceso psicológico de la relación venta-compra. -- Publicidad y ética. -- Necesidades de una nueva normatividad de la ética.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes