Merchandising. La seducción en el punto de venta / Jorge Eliecer Prieto Herrera
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Ecoe Edicones Descripción: 111 pISBN: 9586484351Clasificación LoC:658.575 P933m
Contenidos:
La sinergia marketing merchandising. -- La teoría del merchandising. -- La práctica de merchandising.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.575 P933m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 3298 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
Compra realizada en Mayo de 2009 Librería Ediciones Paradigmas \ Libro inventariado el 30 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
La sinergia marketing merchandising. -- La teoría del merchandising. -- La práctica de merchandising.
No hay comentarios en este titulo.