Principios de mercadeo / Alberto Cespedes Saenz

Por: Cespedes Saenz AlbertoTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Edición: 4 edDescripción: 463 pISBN: 9586483694Clasificación LoC:658.8 C337p
Contenidos:
Mercadeo, economía y empresa. -- Segmentación. -- Necesidades y tendencias del mercadeo y del consumidor. -- El producto. -- El precio. -- Comunicación. -- Las ventas. -- Distribución. -- Investigación de mercados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 C337p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 3174

Compra realizada en Mayo de 2009 Librería Ediciones Paradigmas \ Libro inventariado el 27 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Mercadeo, economía y empresa. -- Segmentación. -- Necesidades y tendencias del mercadeo y del consumidor. -- El producto. -- El precio. -- Comunicación. -- Las ventas. -- Distribución. -- Investigación de mercados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes