Mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado

Por: Fischer de la Vega Laura EstelaTipo de material: TextoTextoEditor: México : Mc Graw Hill Edición: 4 edDescripción: 273 pISBN: 9786071505392Tema(s): Mercadotecnia; Mercadeo; Investigación de mercados; Mercadeo por Internet; Estrategia comercial; Estrategia del producto; Estrategia organizacional; Estrategias de mercado; Estrategias de calidad; Estrategias empresarialesClasificación LoC:658.8 F529m
Contenidos:
Aspectos generales de la mercadotecnia. -- Administración de la mercadotecnia. -- El medio ambiente de la mercadotecnia. -- Mercado y segmentación de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Investigación de mercados. -- Estrategia del producto. -- Estrategia de precio. -- Estrategia de distribución. -- Estrategia de promoción de ventas. -- Estrategia de publicidad. -- Estrategia de fuerza de ventas. -- Planeación estratégica en mercadotecnia. -- La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia por Internet Mercadotecnia especializada. \
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad. | administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 F529m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9231
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 F529m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9230
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 F529m (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 9229

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes 47.460 \ Consecutivo 9229 ( Sede sur). \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3

Aspectos generales de la mercadotecnia. -- Administración de la mercadotecnia. -- El medio ambiente de la mercadotecnia. -- Mercado y segmentación de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Investigación de mercados. -- Estrategia del producto. -- Estrategia de precio. -- Estrategia de distribución. -- Estrategia de promoción de ventas. -- Estrategia de publicidad. -- Estrategia de fuerza de ventas. -- Planeación estratégica en mercadotecnia. -- La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia por Internet Mercadotecnia especializada. \

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes