Introducción al marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler, María Jesús Merino, Teresa Pintado, José María Juan

Por: Armstrong GaryTipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Edición: 3 edDescripción: 415 pISBN: 9788483226766Tema(s): Mercadeo; Planificación de mercadeo; Mercadeo por Internet; Comportamiento del consumidorClasificación LoC:658.8 A249i
Contenidos:
Definición y procesos de marketing -- Marketing : gestión de las relaciones rentables con los clientes -- La empresa y la estrategia de marketing : construir relaciones con los clientes -- Crecimiento del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- La gestión de la información de marketing -- Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing -- Segmentación, targeting, y posicionamiento : construír relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- Estrategia del producto, servicio y marca -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto -- Los precios : comprender y captar el valor del cliente -- Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro -- Venta detallista y mayorista -- Comunicando el valor al cliente : publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Comunicando el valor al cliente : venta personal y marketing directo -- Extensión del marketing -- Marketing en la era digital -- El mercado global -- Ética, responsabilidad social y sostenibilidad. \
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Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 A249i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9289
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Ciencias empresariales
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 A249i (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 9291

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes 68.938 \ Consecutivo 9291 (Sede sur) \ Libro inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3

Definición y procesos de marketing -- Marketing : gestión de las relaciones rentables con los clientes -- La empresa y la estrategia de marketing : construir relaciones con los clientes -- Crecimiento del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- La gestión de la información de marketing -- Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing -- Segmentación, targeting, y posicionamiento : construír relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- Estrategia del producto, servicio y marca -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto -- Los precios : comprender y captar el valor del cliente -- Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro -- Venta detallista y mayorista -- Comunicando el valor al cliente : publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Comunicando el valor al cliente : venta personal y marketing directo -- Extensión del marketing -- Marketing en la era digital -- El mercado global -- Ética, responsabilidad social y sostenibilidad. \

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