Mil maneras de leer : guia práctica para navegar en la biblioteca 13 a 15 años / Ministerio de Educacion Nacional.
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Leer Libera Descripción: 118 pISBN: 958-671-096-3Títulos uniformes: Mil maneras de leer : guia práctica para navegar en la biblioteca. Clasificación LoC:028.9 M45a2
Contenidos:
Como el falutista de Hamelin. Al oido del maestr. -- De donde viene la palabra biblioteca. -- Para que sirven las bibliotecas. -- La lectura, una experiencia personal. -- Para que le sirve la biblioteca a un maestro. -- La importancia de desarrollar el lenguaje. -- La importancia de formar lectores autónomos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Colección General | Literatura | 028.9 M45a2 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 6944 | |
Literatura | Biblioteca Sede Sur Colección General | Literatura | 028.9 M45a2 (Navegar estantería) | Ej. 2 | En tránsito de Biblioteca Sede Sur a Biblioteca Central desde 19/09/2017 | 6946 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Literatura Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
027.409 C824l Las bibliotecas cuentan / | 028.9 M45a2 Mil maneras de leer : | 028.9 M45a2 Mil maneras de leer : | 028.9 M45a2 Mil maneras de leer : | 070.43 C65 Conversaciones con monseñor escriva de balaguer | 086 O77 El espectador / | 121 C17p1 El problema del conocimiento / |
Donación realizada por la Biblioteca Departamental en Mayo de 2009.. \ 6946 Libro enviado a la Sede Sur. Marzo de 2010.
Como el falutista de Hamelin. Al oido del maestr. -- De donde viene la palabra biblioteca. -- Para que sirven las bibliotecas. -- La lectura, una experiencia personal. -- Para que le sirve la biblioteca a un maestro. -- La importancia de desarrollar el lenguaje. -- La importancia de formar lectores autónomos.
No hay comentarios en este titulo.