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Jairo Panesso Tascón

Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán; Ana Isabel Rodríguez Escudero

Por: Munuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana IsabelTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Alfaomega 2017Edición: 2edDescripción: 687pISBN: 9788473568197Tema(s): 1. MERCADEO | 2. MARKETINGClasificación CDD: 658.8 M929e
Contenidos:
Estrategia y marketing.--Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.--Evaluación dinámica del atractivo del mercado.--Análisis de la competencia y los competidores.--Modelos para el diagnódtico de la cartera de productos.--Estrategias de crecimimiento.--Estrategia de expansión internacional.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos I.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos II.--Estartegia de imitación.--Estrategia de diferenciación a través de la marca.--Estrategias competitivas.--Estrategias de desinversión en el mercado.--Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.--Auditoría de marketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 M929e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 36
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 M929e (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 408

Estrategia y marketing.--Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.--Evaluación dinámica del atractivo del mercado.--Análisis de la competencia y los competidores.--Modelos para el diagnódtico de la cartera de productos.--Estrategias de crecimimiento.--Estrategia de expansión internacional.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos I.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos II.--Estartegia de imitación.--Estrategia de diferenciación a través de la marca.--Estrategias competitivas.--Estrategias de desinversión en el mercado.--Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.--Auditoría de marketing.

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Actualizado: 2015-07-06 DTIC