Principios de mercadeo / Alberto Cespedes Saenz

Por: Cespedes Saenz AlbertoTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : ECOE \ \ \ Ecoe Ediciones Edición: 5 edDescripción: 488 pISBN: 9789586485524Tema(s): Mercadeo -- Segmentación del mercadeo -- Comportamiento del consumidor -- Precios -- Mercadeo - investigaciones -- Planificación del mercadeoClasificación LoC:658.8 C337p
Contenidos:
Mercadeo, eonomía y empresa. -- Segmentaciones, necesidades y tendencias. -- El producto. -- El precio. -- Comunicación. -- Las ventas. -- Distribucción. -- Investigación de mercados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 C337p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7365
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 C337p (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 7366

Compra realizada en Octubre de 2010 Librería Didáctika Ltda. \ Libro inventariado el 27 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2

Mercadeo, eonomía y empresa. -- Segmentaciones, necesidades y tendencias. -- El producto. -- El precio. -- Comunicación. -- Las ventas. -- Distribucción. -- Investigación de mercados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes