Administración del producto / Donald R. Lehmann, Russell S. Winer

Por: Lehmann Donald RTipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw - Hill Edición: 4 edDescripción: 502 pISBN: 139789701062487Clasificación LoC:658.5 L528a
Contenidos:
Introducción a la administración del producto. -- Planeación de marketing. -- Definición de la competencia. -- Análisis del consumidor. -- Potencial de mercado y pronóstico de ventas. -- Diseño de las estrategias del producto. -- Decisiones sobre asignación de precios. -- Decisiones de publicidad. -- Promociones. -- Adminisración de canal. -- Administración de relaciones con el cliente. -- Análisis financiero para administración de productos. -- Medidas de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.5 L528a (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7540
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.5 L528a (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 8375
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.5 L528a (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 8373
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.5 L528a (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 8374

Compra realizada en Octubre de 2010 Libreria Aprendiz 66.000 \ Consecutivos 8373, 8374, 8375 compra realizada en Diciembre de 2011 \ 8373 enviado a la sede sur. \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 4

Introducción a la administración del producto. -- Planeación de marketing. -- Definición de la competencia. -- Análisis del consumidor. -- Potencial de mercado y pronóstico de ventas. -- Diseño de las estrategias del producto. -- Decisiones sobre asignación de precios. -- Decisiones de publicidad. -- Promociones. -- Adminisración de canal. -- Administración de relaciones con el cliente. -- Análisis financiero para administración de productos. -- Medidas de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes